NOTICIAS

Por la patilla: Monster Hunter World ofrece una prueba gratuíta hasta el 17 de diciembre

El progreso de los jugadores se transferirá al juego completo

Monster Hunter World Free trial

Monster Hunter: World recibirá un montón de contenido durante el próximo año, pero antes de que eso ocurra cualquier usuario de PlayStation 4 y Xbox ONE que aún no tenga el juego puede probarlo gracias al evento de prueba gratuita que está teniendo lugar ahora mismo.

Capcom anunció hace dos días esta versión free trial del juego de cazar monstruos por excelencia, con una página dedicada al evento que explica cuánto duraría la prueba y todo lo que implicaba. La versión de prueba gratuita ya está online y está programada para finalizar el 17 de diciembre, por lo que los jugadores que descarguen la versión de prueba para Xbox One o PlayStation 4 tienen unos días para explorar su mundo y matar a tantos monstruos como sea posible. Eso sí, si una vez terminada la prueba los jugadores deciden adquirir el título, su progreso, así como sus logros y trofeos, se transferirán al juego completo.

Un trailer publicado para el evento también muestra lo que se puede esperar de la promoción:

Contenidos de la prueba gratuíta

Dado que es una versión de prueba, solo algunas partes del juego estarán disponibles para todos los que prueben Monster Hunter: World. Dos de las cinco zonas del juego completo, el Bosque Primigenio y el Yermo de Agujas, serán accesibles en la versión de prueba, pero se pueden utilizar todos los tipos de armas. Pero Monster Hunter tiene más que ver con los monstruos que los jugadores deben cazar, así que Capcom también ha detallado qué criaturas encontraremos en la versión de prueba del juego.

Durante nuestras misiones, podremos enfrentarnos a seis grandes monstruos: Gran Jagras, Kulu-Ya-Ku, Pukei-Pukei, Barroth, Jyuratodus y Tobi-Kadachi. Algunos de estos son nuevas adiciones la saga Monster Hunter. Otros, como Barroth, suponen la vuelta de los favoritos de los fans.

Los jugadores también pueden encontrar un Rathalos o Diablos en la versión de prueba, pero dado que les será difícil enfrentarse con equipo de nivel inicial a esos monstruos, Capcom ha explicado que los jugadores no tendrán la tarea de cazarlos, pero pueden desafiar a los monstruos si así lo desean.

Más allá del evento de prueba gratuito que se está llevando a cabo ahora, Capcom también ha anunciado un nuevo evento de colaboración que comenzará a principios de 2019. Monster Hunter: World no es ajeno a los crossover con otros juegos, y el contenido más reciente permitirá a los jugadores jugar como Geralt de Rivia de The Witcher 3: Wild Hunt.

Entradas relacionadas

Por la patilla: Juega grátis la demo de Shadow of ... La última aventura de Lara Croft, un genial cierre a la última trilogía en la que la heroína era reimaginada, es un excelente juego de aventuras que a...
Tumbados los DRM de FIFA 2019, PES 2019 y Monster ... Tres juegos más han visto descifradas sus protecciones DRM. Curiosamente, dos de ellos del mismo género y competencia comercial entre sí: FIFA 2019 y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.