NOTICIAS

Por la patilla: Overwatch grátis del 20 al 27 de noviembre

Regresa el fín de semana gratuíto

Con motivo de las vacaciones estadounidenses del Día de Acción de Gracias, Overwatch estará disponible de forma gratuíta para los jugadores de todas las plataformas. La prueba comenzará el 20 de noviembre a las 20:00h y durará hasta el 27 de noviembre a las 09:00 de la mañana.

Este fín de semana gratuíto dará a los jugadores acceso a todo el contenido del juego, más los 29 héroes, incluida la más reciente, Ashe, la cual fue presentada durante la última BlizzCon. Los 19 mapas y modos de juegos también estarán disponibles. El progreso obtenido durante este fin de semana libre se transferirá a las cuentas de usuario de Overwatch, pudiendo retomarlo caso de adquirir el juego.

Son necesarias cuentas de PlayStation Plus y Xbox Live Gold para poder acceder a la prueba de Overwatch en esas dos consolas; bastando en PC con una cuenta gratuita de Blizzard (y la descarga de la utilidad Battle.net).
Los jugadores de consola pueden comenzar a realizar la predescarga de Overwatch desde este momento. En PS4, hay que buscar la versión de prueba gratuita de Overwatch en la PlayStation Store; En Xbox One, hay que buscar Overwatch: Origins Edition en la Xbox One Store y luego seleccionar “Prueba gratuita”.

Los jugadores con una cuenta de Blizzard vinculada a sus cuentas de Twitch también tendrán la opción de ver dos horas de transmisiones Overwatch durante la semana de prueba para obtener tres sprays con el tema de Ashe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.