NOTICIAS

Por la patilla: The Witcher Enhanced Edition grátis en GOG

Cazando brujas de forma gratuíta

the witcher geralt

Como parte de la promoción de su juego GWENT: The Witcher Card Game, inspirado en el juego de cartas que veíamos en The Witcher 3, CD Project ofrece, a través de GOG, un extra muy especial para los jugadores: Una copia gratuíta de The Witcher: Enhanced Edition, una versión mejorada del original de 2007. Dado que el propio GWENT es de carácter gratuíto, estamos hablando de un doble “por la patilla”.

Al contrario que en anteriores ocasiones, esta vez no es tan sencillo como loguearse a nuestra cuenta de GOG y añadir el juego a nuestra biblioteca, pero os explicamos cómo. Si queréis, no sólo jugar a las aventuras de Geralt De Trivia, sino también a las cartas como lo haría un cazador de brujas, estos son los pasos que debéis de seguir:

-Logueados en vuestra cuenta de GOG, añadir GWENT a vuestra biblioteca a tavés de éste enlace. (Si ya contábais con GWENT en vuestra biblioteca, no pasa nada, podéis pasar igualmente al siguiente paso)

-Suscribíos al boletín de noticias, en el que se os ofrece el bonus de bienvenida a GWENT, siguiendo este enlace.  Tras ello, se os llevará a la página de The Witcher: Enhanced Edition, donde podréis adquirirlo por el módico precio de 0 euros.

Al parecer la oferta será por tiempo limitado, ¡daos prisa!

  1. Uff, no sé si seguirá todavía. Pero tendría que hacerme cuenta de GOG y me da tanta pereza…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.