NOTICIAS

¡Resident Evil RE(7)make regresará con nuevas zonas para explorar!

El terror volverá a apoderarse de nosotros en Halloween

Resident Evil RE(7)make, el genial fangame de Lord-Deejay que reimagina el remake de Resident Evil en primera persona y del que os hablamos hace unos meses, va a volver a las pantallas de nuestros PCs con una nueva versión, dispuesto a hacérnos pasar la mayor cantidad de miedo posible durante la próxima noche de brujas.

En una serie de tweets que el creador ha publicado en su cuenta, se pueden ver una colección de imágenes de la próxima versión 1.9, en las que se muestran las zonas nuevas que ampliarán el modo historia. Así, además de las habitaciones ya existentes de la mansión, ahora podremos salir al exterior y visitar la casa de invitados, con su sala de billar, sus molestos inquilinos, y el secreto que ocultan las paredes de hormigón de las instalaciones industriales alojadas en su sótano.

Lord_Deejay ha sido tan amable de proporcionarnos una versión beta de este nuevo release, y tras probarlo podemos adelantaros que las nuevas áreas son tan terroríficas como el resto del juego, que habrá nuevas secuencias de video, y nuevos y divertidos easter eggs. ¡Con un poco de suerte, esperamos poder mostraros todo esto directo durante la noche de Halloween, permaneced atentos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.