EVENTOS

Resultados de la quinta jornada de la segunda LVCR

Super Puzzle Fighter II Turbo

Y nuevamente, una jornada más se acaba y da pie a una nueva tabla de resultados, con todos los participantes que ayer jugaron al Super Puzzle Fighter II Turbo. En contra de todo pronóstico, donde uno podría esperar que una competición entre dos personas que tan solo hacen caer cubos de colores fuese un tanto aburrida de ver, nos encontramos con que fue la jornada con más remontadas inesperadas en el último momento.

A lo mejor uno de los participantes estaba arrinconado, con toda su pantalla prácticamente llena de bloques, y dos segundos después era su adversario el que se veía en esa misma situación, sin que los que estaban observando (y a veces incluso los propios jugadores) supiesen cómo había ocurrido.

Y sí, ayer nos lo pasamos muy bien, pero vamos con lo importante: ¡la puntuación!

PUESTONOMBREPUNTUACIÓN
María Cabezas23 puntos
Sergio Serrano10 puntos
David Robles8 puntos
Daniel Doblado8 puntos
Alberto Ruiz6 puntos
Carlos Calcedo6 puntos
Jose Antonio Martínez6 puntos
Daniel Martínez6 puntos
Alberto Serrano4 puntos
Christian Mascaraque4 puntos
Carlos Martín4 puntos
Sergio Cantón4 puntos
Pablo4 puntos
Rebeka Velasco4 puntos
Javier Cuenca4 puntos
Tamara González4 puntos

Ya vamos por la mitad de la liga y parece haber muy buenos participantes aglomerándose en los primeros lugares de la clasificación… Tendremos que esperar a ver cómo se desarrollan las siguientes jornadas para saber quién se hace con la victoria. Y si queréis saber cómo vais vosotros, ¡buscad vuestros nombres en este enlace!

La siguiente jornada, como siempre, será dentro de tres semanas. Y estad atentos a las redes sociales, porque pronto saldrá una votación para escoger entre algunos de los mejores juegos de carreras. ¡Sed rápidos votando y nos vemos en la próxima jornada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.