NOTICIAS

Un nuevo Castlevania para dispositivos móviles

Konami se apunta a los dispositivos móviles con un juego multijugador de mazmorras y competitivo

castlevania grimoire of souls

Un nuevo juego en la serie de Castlevania, Castlevania: Grimoire of Souls, llegará a iOS este año, según anunció Konami. El nuevo Castlevania incluirá algunos de los personajes más populares de la serie para un juego en dispositivos móviles que se centra en el modo multijugador cooperativo y competitivo.

Castlevania: Grimoire of Souls promete acción cooperativa en tiempo real, de acuerdo con el sitio web oficial del juego, que incluye un modo de “acabar con el jefe” de cuatro jugadores y un multijugador competitivo 4 contra 4. Los jugadores podrán emparejar a los protagonistas en Grimoire of Souls, incluyendo a los recién llegados en serie Genya Arikado, un agente del gobierno secreto, y Lucy, una joven investigadora y practicante de las artes antivampíricas.

También se pueden jugar los veteranos de la serie Castlevania Simon Belmont, Alucard, Charlotte Aulin, Shanoa y Maria Renard.

La serie Castlevania ya probó suerte anteriormente con el modo multijugador cooperativo y competitivo en Castlevania: Harmony of Despair para XBox en 2010, presentando un sistema nuevo de mapa que permite a los jugadores ver todo el escenario de juego, así como incorporar hasta seis jugadores a la vez a través del Xbox Live.

Konami no anunció una fecha de lanzamiento para Castlevania: Grimoire of Souls, pero la compañía llevará a cabo una prueba beta cerrada (en Japón) en los próximos meses. Para tener acceso es necesario suscribirse en el sitio web de Konami.

castlevania grimoire of souls gameplay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.