EVENTOS LVCR

¡Y así concluye la segunda LVCR!

La liga terminó con una fiestaca a lo grande

Todo lo bueno se acaba. Y siguiendo con esa regla, la Liga del Videojuego de Ciudad Real ha llegado nuevamente a su fin en la que ha sido su segunda edición. El torneo con el que se cerró fue, en concordancia con el premio de la liga, Dragon Ball Fighter Z. Al igual que el juego con el que empezó la segunda edición, tocaba un juego de lucha, en el que pudimos ver combates de lo más reñido entre Goku y su versión Black, palizones en los que Nº 18 se vengaba de Célula sin que a este le diese tiempo a decir palabra, y remontadas inesperadas en la que Yamcha hacía algo útil y todo.

Al final el vencedor del torneo fue Javier Moreno Cano, que tuvo el honor de llevarse nada más y nada menos que UNA MAGDALENA, traída especialmente desde Daimiel por uno de nuestros compañeros de Puerta de Hades. Para saber más acerca de las puntuaciones obtenidas, os dejamos aquí la clasificación:

PUESTONOMBREPUNTUACIÓN
Javier Moreno Cano23 puntos
Faustino Javier Martínez10 puntos
Carlos Carcedo8 puntos
Sergio Serrano6 puntos
Baque6 puntos
Ismael Pérez Nieves6 puntos
Rubén Cardos4 puntos
Daniel Doblado4 puntos
Alberto Serrano4 puntos
Celia O4 puntos
Jose Antonio Martínez4 puntos
Alberto Peral4 puntos
Carlos Martín2 puntos
Julio Centeno2 puntos
Rubén Gallego2 puntos
Juan Cano2 puntos
Rodrigo Chacón2 puntos
Sergio Álvarez2 puntos
Iván Vidal2 puntos
Alberto Ruiz2 puntos
Sergio Cantón2 puntos
JP2 puntos
Silvia Álvarez2 puntos

A la izquierda, Javier Moreno (primero). A su lado, Faustino Javier (segundo). A la derecha, Carlos Carcedo (tercero).

Pero esta no fue una jornada normal, sino que para celebrar la culminación de esta segundo liga, ¡tuvimos fiesta a tope! Con refrescos, chucherías de todo tipo y música para que la gente lo pasase en grande, además de diversos puestos de juego para que todo el mundo pudiera echarse unas viciadas aunque no participase en la liga. Pero no había un solo motivo para festejar, sino que además, ¡Gamuza acababa de cumplir 2 años! Y para celebrarlo, no había mejor manera que con el increíble pastel que hizo una de nuestras compañeras de Amaoto y que no dejó a nadie sin saciar sus instintos más golosos.

Este pastel fue la “dulce” sorpresa en esta jornada.

Pero centrémonos ahora en lo importante. Porque aquí lo que se está anunciando ante todo es el final de la liga. Para consultar la clasificación global y ver qué puesto ha logrado conseguir cada uno, como siempre, podéis consultarlo aquí. Pero en esta ocasión nos centraremos en una sola posición. Aquella que encabeza el ranking, en la posición más alta. Y la persona en dicho puesto no es nada más y nada menos que Carlos Carcedo, que tras un gran esfuerzo en todas las jornadas ha conseguido la cantidad de 100 puntos, llegando a las tres cifras. A Carlos se le hizo entrega al final de esta jornada del gran codiciado premio de esta liga, un stick arcade de Dragon Ball hecho por Remember Arcade.

Carlos podrá disfrutar de unas buenas horas de juego con su premio.

Y poco más queda ya por añadir, salvo agradecer a aquellos que han venido a las jornadas por todo el apoyo que nos han dado, ya que sin ellos esta liga no hubiese sido posible. ¡Un fuerte abrazo a todos, y nos vemos en la próxima liga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.