NOTICIAS

Yakuza 6 llegará con un mes de retraso

Y más de un año de retraso desde su debut.

Yakuza 6: Song of life ha retrasado su lanzamiento al 17 de abril, según su editora Sega en un anuncio por Twitter en su cuenta oficial.

La fecha de lanzamiento originalmente programada, que Sega anunció en agosto, era para el 20 de marzo. Lo que significa que el retraso es de aproximadamente de un mes y se aplica tanto a América del Norte como a Europa. Este juego exclusivo de PlayStation 4, debutó en Japón en diciembre de 2016.

Sobre los motivos, Sega se niega a dar detalles salvo lo descrito por la compañía en Twitter: “una decisión empresarial difícil y que no nos la tomamos a la ligera”. Sin embargo la demo del 27 de febrero permitirá a los jugadores guardar el progreso para cuando salga el juego completo.

Lo curioso en todo esto es el aviso original de la cuenta de Twitter de Yakuza: una captura de pantalla sobre un iPhone que recoge el el mensaje escrito en la aplicación Notes. Como si de un anuncio apresurado se tratara.

yakuza 6 retraso

¿Que pasó en torno a este mensaje?¿Dónde estaba el comunity manager de las redes sociales de Yakuza para permitir publicar una captura? Lo único que podemos responder es que el iPhone estaba cargado y enchufado a la corriente al mismo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.