IMPRESIONES NOTICIAS

El increíble vídeo hecho por un fan de Breath of the Wild

Una creación fan-made bastante bonita

Me encontré el otro día por casualidad este vídeo fan-made de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y me encantó. La animación está muy bien hecha y se sincroniza a la perfección con la música (el enlace a la canción lo podréis encontrar en la descripción del vídeo si lo abrís en YouTube).

Os dejo a continuación el vídeo, hecho por el canal de YouTube 米雷. Aquellos que hayáis jugado el juego y sus DLCs, vedlo si queréis revivir la emoción que sentisteis en su momento. Y si no lo habéis jugado, ¡tened cuidado con los spoilers!

Entradas relacionadas

¡Maratón especial Gamuza Halloween de directos de ... Apenas quedan unos días para Halloween y en Gamuza queremos celebrar la ocasión de una manera muy especial: ¡Con un maratón de streamings de juegos de...
Nathan Fillion ES Nathan Drake en un impresionante... Que la saga Uncharted es terriblemente cinemática no es ningún secreto, como tampoco que el protagonista, Nathan Drake, guarda un tremendo parecido fí...
  1. ¡Solo con ver un trocito y ya me encanta! A ver si termino de pasarme el juego para poder verlo sin comerme spoilers

    1. También tiene spoilers del segundo DLC, si no lo tienes también te arriesgas a eso. Pero sí, en general el vídeo está suuuper bien, a mí también me encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.