NOTICIAS

Pokémon Go permitirá cambiar de equipo

Por fin podrás traicionar al color de tu equipo en Pokémon Go

medallón de equipos

La compañía encargada de desarrollar Pokémon Go, Niantic, ha anunciado que permitirá a sus jugadores cambiar de equipo dentro del juego. Por lo que a  partir de la 1:00 pm del 26 de febrero, lo usuarios de Pokémon Go podrán traicionar sus colores para unirse a equipos más mediocres como el equipo rojo o amarillo. Y será tan fácil como comprar un nuevo elemento llamado “Medallón de Equipos” lo que les permitirá cambiar a los equipo Sabiduría, Valor o Instinto.

Un “Medallón de Equipos” costará 1.000 Pokémonedas cuando salga a la venta a finales de este mes. Los jugadores pueden comprar Pokémonedas en la tienda del juego de Pokémon Go con dinero real, pero también se pueden ganar jugando. Para conseguir monedas dentro del juego basta con dejar a tu Pokémon más fuerte en el gimnasio de tu equipo. Eso sí está limitado a 50 Pokémonedas por día.

También aclarar que Niantic solo permitirá comprar uno de estos medallones una vez al año. Tal y como anuncia en su foro de noticias:

Piénsatelo bien antes de elegir tu equipo, porque solo podrás comprar un Medallón de Equipos una vez cada 365 días. Una vez comprado, podrás encontrar el Medallón de Equipos en tu Bolsa. Cuando decidas activarlo, podrás seguir las indicaciones en pantalla para seleccionar tu nuevo equipo.

Si bien los Medallón de Equipos pueden estar limitados, la opción de cambiar de equipo es una característica bienvenida para los jugadores que pueden haber prometido lealtad a un equipo durante el lanzamiento del juego, pero que ahora por circunstancias de la vida se quieran unir a un equipo diferente.

  1. Pokemon Go no deja de crecer. De todas maneras epsero que no lo vinculen mucho con los nuevos Pokemon RPG de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.