LVCR

Resultados de la octava jornada de la 3ª LVCR

Esta vez hubo que seguir el ritmo con Taiko no Tatsujin: Drum’n’Fun

¿Oísteis ayer los tambores? No, no los de las procesiones de Semana Santa, ¡sino los de nuestro increíble torneo de Taiko no Tatsujin: Drum’n’Fun para Nintendo Switch!

Y es que en esta jornada nuestros participantes lo dieron todo con las canciones más movidas del juego. Y con el control por movimiento, algunos incluso ejercitaron tanto los brazos que no les va a hacer falta ir al gimnasio la próxima semana. Pero eso a vosotros os da igual, lo que queréis saber es quién fue el ganador, y fue nada más y nada menos que… ¡Víctor González!

¡Las puntuaciones las podéis ver aquí!

PosiciónNombrePuntuación
1Víctor González de la Aleja23 puntos
2Ángel Salvador Mena10 puntos
3Sergio Serrano Fernández8 puntos
3Carlos Carcedo Gómez8 puntos
4Virginia Vic Mirón6 puntos
4Javier del Hoyo Ramírez6 puntos
4David Muñoz Pavón6 puntos
4Ascensión Lozano Ortega6 puntos
5Alberto Peral Gigante4 puntos
5Cristian Vargas Velázquez4 puntos
5Jose Antonio Martínez López4 puntos
5Carolina Velasco Castro4 puntos
5Daniel Doblado Martín4 puntos
5Carlos Mora Rubio4 puntos
5Carla Vargas Velázquez4 puntos
5Alberto Serrano García4 puntos

¡Y atentos a la clasificación de la Liga porque la cosa se pone aún más emocionante! ¡Carlos Carcedo recorta todavía más su distancia con Alberto Peral dejándola en tan solo 2 puntos! La más mínima diferencia de posición en la próxima jornada podría dar un vuelco a la clasificación. Y además, la siguiente jornada será especial, ya que los participantes no tendrán que tener en cuenta solo a sus enemigos… Sino también a sus aliados. ¡Así es, en la próxima jornada jugaremos a Counter Strike 1.6 por parejas, así que buscad un buen amigo y venid dispuestos a haceros con la victoria! ¡Os esperamos el 10 de mayo, como siempre, en el Espacio Joven!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.