LVCR

Resultados de la sexta jornada de la LVCR

El juego sorpresa fue nada más y nada menos que… ¡El Tetris!

Tras la larga y tediosa espera que supone esperar la siguiente jornada de la liga, llega por fin ese momento en el que por fin podemos disfrutar de un buen torneo. Ese momento fue este viernes, y en esta ocasión había un motivo más para esperar el gran día, ya que, ¡tampoco se sabía el juego! Lo único que se sabía era la categoría, Puzzles, ¿y qué mejor juego para representarla que nuestro querido Tetris?

El torneo consistió en duelos de 1 contra 1 en Tetris Ultimate para PS4. Los dos oponentes tenían tres minutos para hacer la mayor cantidad de puntos, pasando de ronda el que más consiguiese. Tras unas partidas muy emocionantes en las que veíamos piezas caer a velocidades desorbitadas y las filas desaparecer cada dos por tres, fue Alberto Peral el que se hizo con la victoria, obteniendo como siempre su premio en la Cervecería Lager.

¡Aquí tenéis las puntuaciones de esta jornada!

PosiciónNombrePuntuación
1Alberto Peral Gigante23 puntos
2Ramón Caminero Arroyo10 puntos
3Jose Antonio Martínez López8 puntos
3Daniel Doblado Martín8 puntos
4Rebeka Velasco Castro6 puntos
4Alberto Romero Arroyo6 puntos
4Carlos Carcedo Gómez6 puntos
4Antonio Campallo Gómez6 puntos
5Carlos Martín Pozuelo4 puntos
5Javier Cuenca Rodriguez-Opuesto4 puntos
5Carolina Velasco4 puntos
5Carla Vargas Velázquez4 puntos
5Alberto Serrano García4 puntos
5Jesús Prado García Rayo4 puntos
5Rubén Gallego Baeza4 puntos
5Beatriz Rodríguez Sánchez-Miguel4 puntos
6Christian Vargas Velázquez2 puntos
6Sergio Cantón Puig2 puntos
6Sergio Serrano Fernández2 puntos
6Francisco Martínez Marín2 puntos
6Carlos Mora Rubio2 puntos
6Javier Hernando Méndez Charry2 puntos

Alberto Peral ya iba primero en la clasificación de la Liga, y con esta última victoria, consigue una gran ventaja respecto al resto de sus rivales. ¡Veamos si logra mantenerla en las cuatro jornadas que quedan! Para consultar la clasificación de la liga, hacedlo aquí.

Y al final de la jornada, como de costumbre, anunciamos el juego de la siguiente jornada, que va a ser ni más ni menos que el juego arcade de Los Simpsons. ¿Sorprendidos? Sí, es un juego un poco extraño para un torneo, pero tranquilos, que publicaremos las reglas de la jornada en la web para que sepáis cómo va a funcionar esta peculiar competición. ¡Os esperamos en el Espacio Joven el 29 de marzo!

Entradas relacionadas

Resultados de la séptima jornada de la 3ª LVCR "The Simpsooons...". ¿Cuántas veces en nuestra vida habremos escuchado la cabecera de esa mítica serie que, por cierto, este diciembre cumplirá 30 año...
Resultados de la 5ª jornada de la LVCR ¿Podéis sentir el ritmo en el cuerpo? Porque los que fueron a la última jornada sí que lo hicieron, y es que esta vez tocaba bailar con Just Dance 201...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.