NOTICIAS

Tomb Raider The Dagger of Xian se actualiza con extras y un modo foto

Mejoras visuales y una galería de modelos ingame clásicos

El genial Tomb Raider, the Dagger of Xian, el remake fan del primer nivel de Tomb Raider II que ya analizamos hace un tiempo, y que ya era maravilloso de por sí, ha recibido una actualización por parte de nicobass, su creador, añadiendo numerosos cambios y mejoras. Ademas de mejoras de optimización (el juego es menos exigente y la zona boscosa del lago ahora funciona mucho más fluída, por ejemplo) el juego luce aún más espectacular tras el cambio a una versión más reciente de Unreal engine, efectos de iluminación volumétrica con cuerpos de luz, un nuevo modelo de simulación del agua, y hasta mejoras en la jugabilidad, dando la opción de activar unos resaltos en las texturas para que los bordes por los que Lara puede trepar sean más fáciles de ver.

Pero, además de esto, Nicobass ha añadido una nueva indumentaria para Lara, un excelente y esperado modo fotografía, que nos permite crean preciosas instantaneas desde el menú de pausa en cualquier momento, jugando con el ángulo, efectos de profundidad de campo, y hasta varias expresiones faciales para Lara (como en el último título oficial de la franquicia).
Esta herramienta ya es todo un caramelo de por sí, pero además Nicobass ha añadido un montón de “figuritas” en el menú de extras, con varios modelos ingame que podemos admirar, entre las cuales, además de varios enemigos del juego y el icónico Winston, contamos con la propia Lara vistiendo una serie de atuendos icónicos de la saga clásica, o posando en la misma forma que en material promocional de la época, lo cual supone todo un viaje por la calle de la nostalgia y sin duda hará las delicias de los fans.

Aunque Nicobass lamenta no haber podido añadir más contenido jugable al nivel, al estar muy ocupado en el día a día, no podemos sino decir que cualquier añadido a este genial fangame, que ya era de por sí estupendo, es bienvenido. Podéis haceros de la nueva versión en su página web a través de este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.