ARTÍCULOS

15 artículos para celebrar otro año de Gamuza

cumpliendo añitos

gamucake

Con la última jornada de la liga del videojuego, se cierra oficialmente otro año más de Gamuza, celebrandolo además de la manera que GladOS nos ha enseñado que siempre funciona: con tarta.
Todos los gamuzinos han demostrado una gran pasión por el mundo del videojuego a lo largo de este periodo, ya sea participando o haciendo posibles las diversas actividades de la asociación, los videos de GamuzaTeVe, o a través de esta web. Y desde aquí reiteramos nuestro compromiso para seguir otro año más dando lo mejor de nosotros mismos y reivindicando el videojuego como bien cultural.

La web misma ha vivido una mayor actividad, además de haber experimentado una transformación en su aspecto, dándole un nuevo look e incluso permitiendo servicios como recopilación de nuestros últimos teewts o el reciente gamustreaming, por lo que no es nada fácil hacer una selección de artículos, y ha sido muy complicado tener que quedarse solo con 15 de ellos. Pero para celebrar este aniversario aquí tenéis una lista de algunos de los textos publicados el año pasado que, si no habéis tenido ocasión de leer ya, no os podéis perder. Sin más preámbulos y con la promesa de seguir trayendoos artículos y contenido relacionado con los videojuegos durante un periodo que abarque muchas lunas gamuzinas, os dejamos con la lista de los 15 mejores artículos de este año, a lo largo del cual…:

 

¿Echáis en falta vuestro artículo favorito? ¡No dudéis en contarlo en los comentarios!

 

 

Entradas relacionadas

Top 10 personajes históricos de Assassin’s Creed... Assassin’s Creed ha sido una de las sagas revolucionarias de la última década en el mundo de los videojuegos. El juego de Ubisoft no solo ha sentado u...
Entrevista a Mitchell Hammond, creador de N313, el... Con paciencia y meticulosamente, Mitchell Hammond dibuja las nubes dispersas de polvo dejadas por Solid Snake después de golpear un muro, en un nuevo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.